No creas que eso de que a ti nunca te pasará es cierto ¡Protégete ahora!

Todos los que nos dedicamos al mundo digital lo sabemos, los virus nos pueden jugar una mala pasada ¡Una muy mala pasada!. Por experiencia propia, en alguna ocasión he sufrido una infección y he tenido que desperdiciar varias semanas hasta poder recuperar mi ordenando con las mismas prestaciones que antes del virus. Pero no solo eso, si no que además he podido recuperar muchos archivos que tenía y que fueron insalvables.

Instala Bitdefender Internet Security 2017 y protege todos tus documentos

Una de las principales fuentes de entradas de virus es Internet. A través de todo el intercambio que hacemos de información online, de los archivos que descargamos, las páginas que visitamos… Nos estamos arriesgando a que algún tipo de Malware nos infecte. De ahí la importancia de disponer de un antivirus que proteja nuestra conexión y ordenador de ataques potenciales.

Hoy queremos presentaros la versión para el próximo año de Bitdefender Internet Security 2017, la cual podéis disfrutar desde hoy mismo. Sin duda es una buena opción para protegernos de las amenazas que existen actualmente online y mantener nuestros datos a salvo durante nuestra navegación.

Una de las cosas que han mejorado es la funcionalidad que optimiza la velocidad de carga y el rendmiento del PC, por lo que Bitdefender también ayuda a optimizar el funcionamiento de tu ordenador.

Además, otro de los temas importantes que incluye Bitdefender y por el cual hoy os hablamos de el, es por su completa protección. Con este antivirus también estarás protegido de ataques sofisticados de ransomware, cosa que no incluyen la mayoría de este tipo de software.

Por otro lado, incluye un algoritmo de protección que aprende a medida que pasa el tiempo y mejora la protección que ofrecerá Bitdefender a tu PC.

bitdefender internet security 2017

Los datos son importantes, no los dejes al acceso de cualquiera

Cada acción que realizamos online está generando datos que son capturados tanto por nuestros PCs, como por los servidores a los que nos conectamos a través de webs, cookies y muchos otros métodos. Todos ellos son susceptibles de ser atacados por cibercriminales, de hecho el 45% de los consumidores online dicen haberlos sufrido en alguna ocasión.

Por ello, es necesario utilizar algún software que proteja de forma efectiva la vida privada, a través de un cortafuegos, asesor parental y el cifrado de archivos.

Concretamente Bitdefender dispone de un Autopiloto que adopta las mejores decisiones para proteger tus datos y los de tu familia en todas las transacciones online y mantiene tu privacidad a salvo.

Si tienes curiosidad por probarlo, disponen de una versión de prueba de 30 días con la que podrás probar su protección contra malware y la invasión de tu privacidad. Es una herramienta fácil de utilizar y que utiliza pocos recursos del sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí