El email marketing es una de las mejores formas de conseguir y mantener una buena relación marca-cliente. Según los expertos, el 94% de los usuarios conectados a Internet consultan a diario su bandeja de entrada, así que parece clara la potencia que puede tener una buena campaña de mailing.

Mucho se ha hablado sobre este tema y se suele relacionar con emails masivos, a todas horas, enfocados únicamente en la venta artículos y en definitiva con una comunicación SPAM. Pero el email marketing va mucho más allá que eso y tiene una infinidad de beneficios si sabes cómo hacer buenas campañas.

Realmente el email es una herramienta que utilizamos a diario de forma constante y en la que se pueden hacer un sin fin de acciones para obtener los mejores resultados. Y es de eso de lo que os queremos hablar hoy, de crear campañas de email potentes que consigan los objetivos y resultados que estás buscando.

¿Has probado el vídeo emailing?

Mucho hemos hablado sobre la importancia del Copywriting en email marketing para seducir a los leads de tu base de datos, y es totalmente cierto, sobre todo en los títulos. Pero también sabemos que la tendencia actual en consumo de contenido es el vídeo. ¿Por qué no seducir a nuestros clientes con un video emailing?

Una de las compañías que ofrece este servicio es Viwomail posicionándose como la primera plataforma que permite reproducir vídeo de manera automática dentro de un email. Sus clientes están consiguiendo aumentar el CTR hasta un 173% y hasta un 50% más de conversión por campaña.

Viwomail no es una plataforma de envío de emails, sino una herramienta que te ayudará en la creación de tus campañas de email marketing a través del embedido o la incrustación de vídeos aportando la tecnología necesaria para que el vídeo y el email sean la combinación perfecta. Por lo que podrás seguir utilizando tu plataforma de envío habitual y con la que ya estás familiarizado. Aunque si que podrás disponer de un panel personalizado para crear, gestionar y medir los resultados de tus vídeos.

¿Cuáles son los beneficios que nos ofrece el vídeo emailing?

Sin duda los beneficios del vídeo emailing son muchos, en este caso os vamos a citar algunos de los que consideramos son los principales:

  • Contenido premium directo a tu público

El vídeo email es una de las mejores formas para enviar el contenido en vídeo directamente a tu público objetivo. Además, podrás revisar el éxito de la campaña y ver que tipo de interacción han tenido tus usuarios con el contenido.

  • Te ayudará a incrementar tus ventas

El email marketing es una potente herramienta para mejorar la cifra de ventas, pero aún más lo es el vídeo marketing. La reproducción automática consigue captar la atención del usuarios de inmediato y el contenido del vídeo el deseo. Solo te hará falta una potente llamada a la acción para vender.

  • Consigue aumentar hasta en un 173% el CTR

Según los clientes de Viwomail, entre ellos Meliá Hotels International y otras conocidas marcas de diversos sectores, es posible conseguir estos fantásticos resultados. Por lo tanto, está testado que el impacto de vídeo mail puede generar una interacción muy superior a las campañas tradicionales.

  • Consigue hasta un 50% más de conversión

Este es otro de los puntos más interesantes, con el aumento de interacción también viene el aumento de la conversión. Una buena campaña de vídeo mail puede repercutir directamente en la conversión, y por lo tanto, en las ventas.

  • Mejora y refuerza tu imagen de marca

El vídeo tiene la capacidad de transmitir muchas más sensaciones que una imagen o texto. De esta forma, reforzará el recuerdo de tu marca y las sensaciones positivas que ha percibido. Esto provoca el incremento de la tasa de conversión en siguientes impactos, ya sea a través del mismo medio o de otro.

 

Cómo puedes comprobar, el vídeo mail es la innovación en emailing que va a dar mucho de qué hablar en los próximos años. Pruébalo ahora gratis, es muy fácil, sólo tienes que crear una cuenta en Viwomail y empezar a crear campañas de vídeo email.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí