Utilizar Cloud Computing es una habilidad esencial para cualquier desarrollador que desee trabajar para Amazon en el futuro

Ser capaz de utilizar Cloud Computing escalable es una habilidad vital para cualquier desarrollador o prospecto de ingeniero. El Paquete de Certificación de Servicios Web de Amazon, conocidos bajos las siglas AWS, enseña todo lo que debemos saber acerca de la plataforma a través de dos cursos, todo con un descuento del 93% del precio regular.

Los dos cursos van encaminados a obtener una forma oficial de acreditación por parte de Amazon, empezando con una introducción a los aspectos fundamentales de la Cloud Computing. Aún si no sabes el EC2 de tu S3, las lesiones en vídeo te muestran como codificar aplicaciones tolerantes a los fallos, manipular escalas y alojar sitios web a través de AWS.

El curso de Desarrollador Certificado Nivel de Asociado se enfoca más en las aplicaciones, con contenido acerca de la estabilidad, seguridad y automatización con Python. También podrás aprender a usar AWS SDK.

Por su lado, el curso de Arquitecto de Soluciones se enfoca en la parte de la infraestructura, y provee experiencia práctica consiguiendo que puedas construir y alojar una aplicación de WordPress desde cero. Asimismo, tenemos acceso a 105 tutoriales en vídeo, los cuales totalizan más de 22 horas de contenido.

Este “pack” está disponible actualmente por tan sólo $19 dólares a través de la web de TNW Deals e incluye acceso de por vida a ambos cursos ofertados. El precio regular de ambos cursos es de $278 dólares ($199 dólares el primero y $79 dólares el segundo).

cloud computing amazon
Fuente: webanywhere.co.uk

El objetivo central del primer curso es preparar al desarrollador para sorprender a potenciales empleadores con el conocimiento adquirido

Es importante mencionar que el otro objetivo central del primer curso ofertado (Amazon Web Services Certified Developer – Associate Level) es el de preparar al desarrollador o futuro ingeniero para sorprender a potenciales empleadores con el conocimiento adquirido. Este tipo de desarrolladores, como ya mencionamos previamente, se especializarían en construir y mantener las aplicaciones creadas específicamente para la plataforma de Amazon, por lo que el curso sumergirá al estudiante al interior de todos los conceptos y nociones requeridas tanto para ser exitoso en el campo como para pasar el altamente respetado examen de certificación.

Por otro lado, el segundo curso, preparará al estudiante para una exitosa carrera en el ámbito de la innovación, entrenándolo para construir y alojar las aplicaciones a través del desarrollo de ejercicios prácticos, estudiando la infraestructura de una aplicación, incluyendo todos y cada uno de sus componentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí