Las 8 mejores aplicaciones para LIGAR gratis y buscar pareja
4.83 (96.67%) 6 votes

La forma de conocer gente ha cambiado con el mundo digital. Buscar pareja es posible con estas aplicaciones para ligar gratis

El amor se puede encontrar en todos lados, en la playa, en un pub y hasta en un smartphone. Sí, como lees, puedes buscar pareja con estas aplicaciones para ligar gratis que puedes encontrar en Google Play y Apple Store.

Muchas veces la falta de tiempo, las responsabilidades no nos permiten salir a ligar más y conocer a alguien especial con quien compartir momentos. Otras veces, la timidez se convierte en un enemigo poderoso para conocer gente nueva, formalizar una relación y vemos cómo pasa el tiempo haciendo mella en nuestro corazoncito. Pero las apps para ligar consiguen romper con todas estas barreras.

Aunque los métodos de siempre para conocer gente y buscar pareja siguen siendo vigentes, hoy en día las nuevas tecnologías son también un poderoso aliado a la hora de conocer personas, encontrar pareja y disfrutar del amor.

Internet nos ha facilitado las cosas con la aparición de múltiples apps para ligar que nos permiten establecer contacto con gente nueva de forma rápida, con diferentes personas y así facilitarnos buscar pareja.

En el actual mercado existen aplicaciones para conocer gente que nos pueden ayudar a ligar más y encontrar a nuestra media naranja sin importar el físico, la personalidad o los gustos del usuario. Así que aquí te hemos hecho un resumen de las que creemos son las 8 mejores aplicaciones de citas.

Las 8 mejores aplicaciones para ligar y buscar pareja

A continuación, te mostramos las mejores aplicaciones para ligar  y que se han posicionado como las más populares. Con ellas podrás conocer gente nueva y ligar al más puro estilo Marshall Eriksen.

ligar-bar

1-Tinder. La app para ligar por excelencia

Tinder es una app para ligar que ha tenido mucho éxito en los últimos tiempos y se ha convertido en una de las mejores apps para ligar. Esto quiere decir que cuenta con un % grande de éxito a la hora de encontrar pareja entre los perfiles de usuarios de la plataforma, tanto hombres como mujeres. Por lo que sin duda te va a servir para ligar más.

Con nuestro perfil de Facebook y esta app para ligar podemos analizar a los candidatos para poder generar una especie de “match” social de los perfiles más compatibles. Tinder es una app de citas con un funcionamiento bastante sencillo, solo hay que importar nuestra foto de Facebook y empezar a buscar pareja a través de los perfiles e indicar cual de ellos te gustaría conocer. Si alguien le ha dado a “Me gusta” también a tu perfil será el momento en el que estarás a disposición de iniciar un chat privado para ligar con tu primer candidato/a y ver si puede ser tu pareja ideal, una amistad o lo que quiera que sea. La app para buscar pareja está esta disponible tanto para Android como para iOs a través de Apple Store.

Artículos relacionados:  Qué es el IOR y cómo calcularlo

tinder aplicacion para ligar o buscar pareja

2- MEETIC. La aplicación para ligar que te anima a amar tus imperfecciones

Meetic es una app que se ha convertido en otra de las mejores aplicaciones para ligar del momento. Aunque comenzó siendo un portal de contactos, tras su éxito los responsables crearon también la aplicación para buscar pareja a través del móvil convirtiéndose así en una de las comunidades más grandes y capacitadas para buscar pareja. Con esta aplicación para ligar los usuarios pueden conectarse con otros solteros/as del mundo según las preferencias personales y geolocalizar además a los hombres o mujeres que están más cerca mediante la ubicación del móvil.

Por otro lado, permite otras opciones también como el poder iniciar un chat privado con otros miembros en tiempo real, acceder al buzón de correo, actualizar de forma instantánea el perfil, consultar el perfil de otros usuarios registrados etc. Esta es sin duda otra de las más utilizadas y mejores aplicaciones para buscar pareja y está disponible para Android, iOs y Windows Phone.

buscar pareja con meetic app

3- BADOO. Encuentra personas con gustos similares

Esta aplicación para ligar y buscar pareja también nació a raíz del éxito que tuvo su portal web para conocer gente nueva. Con esta app para ligar puedes encontrar las personas con gustos similares a los tuyos, consultando datos como cuáles comprar en las tiendas en las que compras tú o cuáles frecuentan los locales a los que tú vas. Esta posibilidad te permite afinar la búsqueda para saber con más certeza si te gusta esa persona y conseguir mayor éxito en la búsqueda de posibles candidatos/as a pareja. Además, puedes localizar las personas con las mismas aficiones, afinidades sexuales etc. Entre las múltiples funcionalidades de esta app para encontrar pareja está también la de formar parte de un Chat privado en el que podremos ver las fotos de otros candidatos antes de iniciar una charla y un sistema de búsqueda por ubicación geográfica. Si duda otra de las aplicaciones más populares y disponible para Android, Windows Phone e iOs.

Artículos relacionados:  Los cinco "peros" de las redes sociales. No es oro todo lo que reluce

buscar pareja badoo app

4- Grindr. Buscar pareja homosexual es igual de fácil con esta app para ligar

Esta aplicación para ligar y encontrar pareja está creada para el colectivo homosexual y funciona a modo de localizar para poder conocer gente nueva, personas que tienen esta misma app para conocer gente y se encuentran cerca de ti. Como podéis suponer, está pensada únicamente para los hombres. Los usuarios deben poner una foto de perfil y nombrar sus gustos para darse un poco a conocer para ponértelo fácil y saber si te gusta. Cuando una persona esté cerca, la app lo notificará y podrán hablar en el chat para ligar de la app. Grindr promete ante todo el anonimato y la privacidad de los perfiles. Está disponible de manera gratuita en Google Play y en Apple Store.

buscar pareja o ligar con gridr

5- FLIRT

Esta es otra de las aplicaciones para ligar más utilizadas y que se basa en la geolocalización. Ha sido creada para aquellas personas que quieren formar una relación con personas que estén en un entorno cercano. Esta app para buscar pareja, cuenta con infinidad de perfiles y de test de compatibilidad. En el momento del registro, los usuarios deberán rellenar todos los campos para poder localizar a las personas más afines en cuanto a estilo de vida y gustos. Con FLIRT buscar pareja y encontrar a esa persona que es la media naranja está garantizado, cuando la app encuentra usuarios con ciertas similitudes envía notificaciones para que puedan elegir las mejores opciones. Disponible para Android.

buscar pareja con flirt

6- eDARLNG

Esta aplicación para ligar ha sido inspirada en la red social para ligar que lleva el mismo nombre y que se ha autodefinido como una web para personas exigentes. Es por este motivo que el registro requiere un test psicológico de personalidad. Dado este paso podremos comenzar a bucear entre sus funcionalidades a fin de conocer gente nueva. Una característica de esta aplicación para encontrar pareja  es que la edad media de las mujeres y los hombres que se registran es mayor a la edad habitual. Cuenta con dos versiones de app, una gratuita y una con servicios Premium que nos permite acceder a la información de nuestra cuenta y realizar las operaciones que se realizan desde el Pc. Con eDarling podremos añadir a la lista de favoritos los perfiles que podrían ser posibles parejas, enviar sonrisas, ver perfiles de otros usuarios etc. Esta es otra de las aplicaciones más utilizadas y disponible para Android, iOs y Windows Phone.

Artículos relacionados:  ASPECTOS LEGALES PARA COMMUNITY MANAGERS

buscar pareja con edarling

7- Fellody

La música también nos puede valer a la hora de buscar pareja, por eso los de Spotify han creado esta red social en forma de aplicación para ligar. Con ella puedes conocer a personas a las que les guste la misma música que a ti. Solo tienes que remarcar en Spotify tus gustos musicales y te irá apareciendo una lista de gente que también escucha esa música, de esta manera puedes iniciar una conversación con otros usuarios. Esta es otra forma de conocer gente nueva y quién sabe si podría conocer a alguien que te gusta y darte cuenta que es esa persona que estas buscando. Disponible en Google Play para iPhone y Android.

buscar pareja o ligar con fellody

8- AdoptaunTio

adopta-un-tio-app-para-ligarEsta red social para ligar ha tenido algunas críticas por su concepto. Está enfocada a las mujeres que buscan pareja masculina, en la que la mujer tiene todo el poder. De ahí las críticas que ha recibido por su formato extremadamente feminista. Aunque también por su formato tipo supermercado.

A través de esta aplicación para ligar los hombres se registran como si fueran un producto en un mercado, donde las mujeres deciden si los meten en su cesta de la compra o no. En esta app para encontrar pareja se pueden hacer filtros de búsqueda por diferentes criterios como gustos, interesas una palabra clave…

Si tienes algún problema para buscar pareja estas son algunas de las aplicaciones para ligar que hay en el mercado para este fin, sólo tienes que elegir la que mejor se adecue a tus necesidades y poner en marcha tu búsqueda.

1 Comentario

Dejar respuesta

Protected by WP Anti Spam