Estas son las Apps para ligar que predominan en US (mapa)
Valora este artículo

Así se distribuyen las aplicaciones para ligar más utilizadas por los americanos

En la actualidad existe una gran variedad de aplicaciones para ligar, las cuales se han popularizado gracias a que permiten conocer e interactuar con personas de todas partes del mundo.

Distribución de las aplicaciones para ligar en más utilizadas en US

mapa_amor_america-01
Basta con decir que aplicaciones de citas para buscar pareja como el caso de Grindr, Tinder o Badoo, se han popularizado a tal grado, que únicamente en los Estados Unidos, se calcula que 1 de cada 10 parejas se ha conocido a través de una de estas vías.

Aunque es un hecho que este tipo de servicios para encontrar pareja también están disponibles a través de todo tipo de redes sociales para encontrar pareja. Para una gran parte de los usuarios americanos, las aplicaciones móviles para encontrar pareja tienen preferencia, especialmente cuando se trata de Badoo, red social que en la actualidad cuenta con más de 317 millones de usuarios en todo el mundo.

También hay que destacar que según las estadísticas, en 21 ciudades del continente americano las personas han descargado la aplicación oficial de Badoo para dispositivos móviles. La aplicación de Tinder igualmente tiene una presencia importante en América, en este caso con 18 ciudades, aunque como dato curioso, alrededor del 34% de los usuarios que utilizan esta aplicación a nivel mundial, son de ello usuarios casados.

Artículos relacionados:  Las 8 mejores aplicaciones para LIGAR gratis y buscar pareja

Es interesante mencionar que a pesar de que el éxito de estas aplicaciones de citas para buscar pareja, se debe principalmente a la cantidad de suscriptores, existen algunas investigaciones que revelan el hecho de que se generan costos estimados por conseguir un usuario. Cuando ese usuario es femenino, el costo es de 356 mil dólares, en tanto que el promedio cuando se trata de un usuario masculino, se calcula en los 291 mil dólares.

También hay un lado negativo en cuanto al uso de estas aplicaciones para encontrar pareja. Hay estudios que indican que se han incrementado las enfermedades de transmisión sexual como consecuencia de los encuentros entre los usuarios de aplicaciones como Tinder y Grindr.

Igualmente hay que tener en cuenta que muchos usuarios de estas aplicaciones solamente están buscando conocer gente nuevo, interactuar y hacer amigos. La mayoría sin embargo, utiliza estas aplicaciones como una herramienta muy eficaz en su búsqueda por conseguir una cita que eventualmente puede escalar hasta transformarse en una relación de pareja mucho más seria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí