Bloquea tu pantalla con seguridad pero también con estilo. Estas son las 5 aplicaciones que estas buscando.

Una de las fortalezas que tienen los teléfonos móviles Android es la capacidad de personalización que ofrecen. En este caso vamos hacer un resumen de las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla ya que la seguridad es importante y nuestro Smartphone contiene muchos datos personales que debemos conservar bajo llave.

La pantalla de bloqueo que viene por defecto en Android no es de las mejores protecciones que podemos tener, tampoco la más practica, ni de las más atractivas. Hay muchas opciones para bloquear la pantalla de tu Android que le van a dar un extra de place al uso de tu Smartphone.

1- CM Locker. La App de bloqueo de pantalla más completa

CM Locker es la aplicación de bloqueo de pantalla más querida por los usuarios y es que realmente es una de las Apps para desbloquear la pantalla más completas que existen en la Google Play Store. En Play Store cuenta con 2.508.251 comentarios y una nota media de 4,6 puntos sobre 5.

Esta aplicación de bloqueo de pantalla para Android dispone desde las funcionalidades más simples hasta las más completas. Aquí te hacemos un resumen de las más interesantes:

Bloqueo de pantalla de patrón

Esta es una funcionalidad que tienen varias aplicaciones para el desbloqueo de pantalla, por lo que no es que sea algo extraordinario. Aunque si lo es su diseño limpio y fácil de utilizar.

El bloqueo de pantalla con patrón es una buena forma para evitar que haya intrusos que curioseen tu teléfono Android. Es simple de utilizar, fácil de memorizar y practico para el uso diario.

Bloqueo de pantalla con números

Otra de las opciones como pantalla de bloque es configurar una contraseña que deberás utilizar cada vez que quieras desbloquear tu teléfono móvil. El bloqueo de pantalla con PIN es de las opciones más recomendables si se utiliza constantemente el móvil, ya que ha de constar mínimo de 4 números y resulta más incómodo desbloquear el terminal.

Bloqueo de pantalla con huella digital

Esta es uno de los bloqueos de pantalla que más me gusta, se trata del bloqueo a través de la huella del dedo del propietario. La cuestión es que tu terminal debe de disponer del sistema de reconocimiento de tu huella para poder disfrutar de esta funcionalidad. Si tu móvil es compatible, podrás disponer del bloqueo de pantalla como Iphone. Ya que fueron los primeros que inventaron el bloque de pantalla con el dedo a través del sensor.

Bloqueo de aplicaciones

Como te decía, CM Locker es una aplicación de bloqueo de pantalla muy completa. Además de todas las funcionalidades para desbloquear la pantalla también dispone del bloqueador de aplicaciones. Esta opción es muy interesante si tienes niños que utilicen tu móvil de forma habitual, o alguna aplicación delicada a la que únicamente deseas acceder tu como pueden ser apps de bancos.

Fondos de pantalla de bloqueo

Entre sus opciones dispone de diversos fondos de pantalla de bloqueo que podrás congirurar para personalizar aún más la pantalla. Podrás configurar tus fotos, diferentes wallapers de la app o themes.

Selfie del intruso

Si alguien intenta acceder a tu teléfono móvil sin tu consentimiento, esta App hará automáticamente un Selfie de la persona que esté delante del teléfono. ¡Super interesante!. Esta funcionalidad se dispara cuando alguien introduce un PIN o patrón erróneo.

Notificaciones en pantalla de desbloqueo

CM Locker dispone del bloqueo de pantalla con notificaciones. Es decir, se  puede acceder rápidamente a los nuevos mensajes recibidos en tus apps de mensajería instantánea como Facebook, Whatsapp, Messenger… Ya que verás claramente un aviso mediante notificaciones en pantalla.

Sin duda esta es la mejor aplicación de bloqueo de pantalla para Android.

2- ZUI Locker. El bloqueador de pantalla más elegante

ZUI Locker es la segunda app de bloqueo de pantalla que más nos ha gustado. No es tan completa como la anterior ya que únicamente sirve como pantalla de bloqueo a través de PIN o de un patrón (También conocido como bloqueo de pantalla por gestos). Pero destaca por su diseño elegante y que hará destacar tu pantalla principal. Es simple de utilizar y cumple con los el objetivo principal de mantener a salvo tu móvil de curiosos e intrusos de una forma eficiente.

Su gran potencial recae sobre la capacidad de personalizar los fondos del bloqueador de pantalla. Puedes utilizar fotos propias o algún fondo de los que ya trae la app. Además, dispone de una función dinámica en la que puedes configurar tus fondos de bloqueo de pantalla con movimiento para que cada día al levantarte te encuentras con una nueva imagen.

La experiencia visual es brutal, muy agradable a la vista y su funcionamiento es muy suave. Por lo que si estás buscando un bloqueador de pantalla con fondos y basado en un diseño bonito, esta es la app que estás buscando.

También dispone de acceso a las notificaciones más importante que recibas en tu dispositivo, así como al reproductor de música.

3- Lockscreen Voz. Bloqueo de pantalla por voz

Además de los estilos de bloqueo de pantalla anteriores, otro de los que está siendo cada vez más demandado es el bloqueo de pantalla por voz. Para ello existen diversas aplicaciones que disponen de esta función.

Una de ellas y la que parece tener mejor valoración en Google Play Store es Lockscreen Voz, con una puntuación de 3,9 sobre 5 a través de 15.800 opiniones. Esto nos puede dar una buena referencia para conocer la calidad de la app.

Esta aplicación que sirve como pantalla de bloqueo es muy practica, simplemente a través de tu voz podrás desbloquear la pantalla de cualquier dispositivo Android. Por lo que resulta cómoda para utilizar en el día a día y únicamente podrás acceder tu a tu teléfono, ya que no se activa con otras voces.

Para empezar a utilizarla debes configurar el bloqueo de pantalla con sonido a través de tu voz. Deberás configurar la palabra que deseas de desbloqueo y repetirla varias veces. Esta será la que utilices para desbloquear tu dispositivo.

Un tema interesante a comentar es que esta aplicación de bloqueo de pantalla dispone de un sistema de seguridad ante posibles errores. Si por cualquier motivo la App no reconoce tu voz, a traves del comando “ook” se activará la contraseña numérica que debes haber configurado previamente. Introduciendola podrás desbloquear tu móvil.

La interfaz de usuario es muy simple de utilizar, la aplicación es gratis y dispone de 4 fondos de pantalla de bloqueo modernos por lo que podrás ir cambiándolos.

lockscreen-voz-bloqueo-de-pantalla-por-voz_opt-min4- Doble toque apagado pantalla. Bloqueo de pantalla con dos toques

Sigamos avanzando, si os fijáis hemos empezado por el bloqueador de pantalla más completo, luego el más atractivo y vamos avanzando con esos que son más prácticos y curiosos para utilizar en el día a día. En está línea, otra de las aplicaciones de bloqueo de pantalla que está teniendo mucho éxito es el bloque de pantalla con dos toques.

No hemos encontrado ninguna aplicación para Android con bloqueo de pantalla con dos toques que nos haya encantado. Aunque si que hemos encontrado una que por los 6.531 votos que ha recibido y una valoración media de 4,1 parece ser la más completa actualmente. Se trata de Double Toque apagado Pantalla, una app que te servirá tanto para bloquear tu pantalla con dos toques, como para desbloquearla del mismo modo.

Destaca por ser muy simple de utilizar, únicamente debes acceder a la configuración de la app, habilitar su funcionamiento y a partir de ese momento podrás empezar a utilizar el doble toque.

bloqueo-de-pantalla-con-dos-toques_opt-min

5- Pantalla Bloqueo Cremallera. Su propio título ya la describe

Para acabar, queremos presentaros esta app para bloqueo de pantalla con cremallera o también conocidos como bloqueo de pantalla zipper. Pantalla Bloqueo Cremallera es una de las aplicaciones de bloqueo más originales que ha aparecido en los últimos meses. Ya cuenta con 43.771 votos y una nota media de 4,1. Cosa que no está nada mal.

Esta app puede ser tanto un método de bloqueo de tu teléfono móvil para que no se te active automáticamente cuando lo llevas en el bolso o en tu bolsillo. Aunque no brilla por tener fuertes medidas de seguridad por si misma. Eso si, a través de su fondo de pantalla de bloqueo gracioso serás la sensación de tus conocidos.

Esta app de pantalla de bloqueo de cierre es una buena opción para darle personalidad a tu móvil. Se basa en un único diseño que aunque no lo dice, se trata de los minions. Existen otras apps de este estilo en el que podrás personalizar los diseños poniendo pokemo, pikachu, fondos de fútbol… Pero en este caso, esta app nos ha parecido muy divertida.

Podrás activar el bloqueo de pantalla por cremallera y desactivarlo cuando quieras. Lo bueno, es que han suplido su carencia en seguridad integrando esta app con los métodos ya definidos en tu móvil como pueden ser el PIN, patrón, voz…

bloqueo-de-pantalla-cremallera-min

¿Sosotr@s que aplicaciones para bloqueo de pantalla utilizáis? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí