Llega el nuevo Android que da preferencia a Google Now
5 (100%) 1 vote

Durante los últimos años, los teléfonos inteligentes de todas partes del mundo no han parado de actualizarse una y otra vez para mejorar todo lo que tienen para ofrecer en este momento tenemos Google Now. Una de las cosas que más han estado mejorando es hacer de los teléfonos inteligentes justamente eso, teléfonos más inteligentes que sean capaces de ser tan intuitivos que sepan lo que la persona necesita, antes de que ella misma sabe lo que quiere buscar.

boton google now

Esto ha tomado más fuerza con el nuevo lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow que se ha lanzado al mercado primero para toda la gama de nexus y tables y en pocas semanas estará listo para el resto de los dispositivos Android. Los expertos han dicho que con esta presentación, el mundo de los teléfonos cambia para siempre.

Android 6.0 Marshmallow y Google Now en la pantalla de bloqueo

Hasta el día de hoy, en las pantallas de bloqueo solamente se podían ver tres iconos para el manejo de nuestros teléfonos. Uno de estos botones era para entrar a la zona de llamadas y marcador y ahora ya no lo veremos más, ya que se ha cambiado para dar paso al botón de Google Now.

Google Now te da la posibilidad de buscar por medio de tu voz lo que quieras en tu teléfono, por lo que entendemos que es una gran idea por parte de los diseñadores del programa, facilitarnos la tarea de decirle a nuestro teléfono lo que queremos y cuando lo queremos.

Artículos relacionados:  Las extensiones más peculiares de Google Chrome

¿Esto quiere decir que tendremos mucha más movilidad dentro de nuestro teléfono con Google Now?

Sin duda alguna sí. Se puede conseguir que cualquier persona tenga acceso a varias aplicaciones de su teléfono o visite perfiles sin tener que estar cambiando de aplicación porque Google Now lo hace todo por ellos.

Por otro lado, desde la dirección de Google Now, ya han dicho que saben que se debe mejorar un poco más el entendimiento de la aplicación hacia las voces de los usuarios y que están trabajando en eso con mucha constancia.

También han dicho que en las próximas semanas mejorarán el retroceso de algunas aplicaciones, ya que al llegar a ellos por medio de Google Now, la persona queda atrapada en esa aplicación y debe cerrarla. La idea es por medio del botón de retroceso de vuelva a Google Now sin problema para que todo se pueda manejar desde una única aplicación general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí