La ambición de Amazon, no tiene límite

Amazon
Amazon

Por todos es sabido que la compañía estadounidense siempre quiere más y que por lo tanto, no cesa en su empeño de incorporar día a día nuevos productos y servicios en su portfolio de artículos departamentales. No obstante, no podríamos negar que a la vez que sigue innovando e incrementando su catálogo de artículos, no deja de sorprendernos. Y lo ha vuelto a hacer…

 

Amazon Travel dará nombre al nuevo proyecto de la empresa fundada y dirigida por Jeffrey Bezos. Esta noticia ha sido revelada por Skift.com, una website especializada en el sector turístico y reveló que tal y como su nombre sugiere, Amazon ha apostado por una sección  de reserva de hoteles, especializándose en el alojamiento de alto standing.

 

Así pues, según esta información ofrecida Amazon lanzará este nuevo servicio a principios del 2015, aunque de forma provisional tan solo operará en alrededores de los grandes núcleos urbanos de Norteamérica, tales como Nueva York, Seattle o Los Ángeles.

 

Ahora bien, pese que a día de hoy se siguen desconociendo detalles específicos sobre su expansión geográfica, si que ha quedado patente la decisión de la organización de dirigirse a un mercado muy específico a la vez que exquisito, ya que diversas fuentes fiables, han confirmado que atendiendo a las reseñas en Tripadvisor, entre otros indicadores, Amazon tan solo  incluirá hoteles bien valorados por sus usuarios, de al menos cuatro de estrellas y de carácter independiente.

 

También parece quedar claro el modus operandi que el gigante del ecommerce se propone llevar a cabo, basándose en la gestión integral de reservas y cobros de las ofertas publicadas en su web, a cambio de una comisión total del 15%, haciéndose cargo del traspaso del beneficio neto de sus colaboradores.

 

Por otro lado, y tal y como la lógica nos invita a pensar, la gigantesca plataforma no se conformará con introducir estos nuevos productos pertenecientes a un nuevo mercado para la organización, sino que presumiblemente tratará de completar estos paquetes turísticos con otro tipo de servicios complementarios, ofrecidos a través de los productos destacados sugeridos por el portal. Además, algunos expertos opinan que Amazon Travel será suplementada con una sección de información editorial acerca de los lugares de interés y otro tipo de información adicional sobre los lugares próximos al destino visitado.

 

 

Así pues, ¿donde está el techo de Amazon?

 

 

Sense títol

Fotos de Alvy y Oly_ [Sin tiempo]
Artículo anteriorSocial Media y Anti Social Media
Artículo siguienteFacebook at Work, la futura alternativa a Linkedin
Apasionado por el MARKETING y sobretodo de la COMUNICACIÓN 2.0 y convencido de que no hay nada imposible. NO PAIN - NO GAIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor, introduce tu nombre aquí