Acrelia News te permite crear y enviar newsletters profesionales de forma rápida y sencilla

Hacía tiempo que estaba buscando una plataforma de envío de newsletters competitiva que fuera en español y por fin la he encontrado. Se trata de AcreliaNews, un servicio de email marketing dinámico, con buen diseño, en nuestro idioma, con gran servicio de atención al cliente y una versión gratuita muy interesante en comparación con otros servicios similares.

En este artículo  te vamos a contar lo más destacado de este gran servicio de email marketing. ¡Sigue leyendo!

AcreliaNews dispone de una versión gratuita de 4000 envíos

Este punto es muy interesante, normalmente nos gusta probar las herramientas antes de realizar un update a versiones superiores y de pago. Además, es una forma de probar si realmente el servicio nos convence y satisface nuestras necesidades. Puedes empezar ahora mismo a hacer Mail Marketing con AcreliaNews sin necesidad de gastar un céntimo ni introducir datos de pago o similares. Te invito encarecidamente a que disfrutes de su prueba gratuita. ¡No tienes nada que perder, solo puedes ganar!

La versión gratuita de AcreliaNews que permite 4000 envíos, cosa que está increíblemente bien si lo comparamos con otros servicios como Mailchimp que solo permite 2000 vemos que es una gran oportunidad. ¡Hablamos del doble de envíos!

Además, si eres usuario de Mailchimp y no estás del todo convencido de sus servicios ya que te gustaría tener una versión de Mailchimp Español. AcreliaNews te ofrece 2 meses gratis de su versión de pago por cambiar de servicio hasta el 31 de diciembre de 2016.

AcreliaNews tiene un diseño juvenil, usable y dinámico

acrelianews-pagina-principal_opt-minUno de los factores que nos ha resultado más atractivo de esta herramienta es su interface. Es simple, clara y muy fácil de utilizar. En la parte izquierda encontramos el menú de navegación con todas las funcionalidades que podemos disfrutar. Y en la parte superior podremos ir viendo diferentes consejos que AcreliaNews nos irá facilitando para mejorar nuestros conocimientos sobre como hacer email marketing e ir optimizando nuestras campañas. Esta opción se puede desactivar en la configuración del perfil.

Disfruta de muchísimas plantillas predeterminadas

acrelianews-plantillas-de-email-marketing_opt-min

Una de las debilidades que tienen muchos servicios de email marketing es que no disponen de plantillas estandar o las que disponen tienen un diseño muy simple, tosco y poco cuidado.

En este caso las plantillas predeterminadas son una fortaleza para AcreliaNews, ya que dispone de un gran número de ellas que ponen a nuestro acceso de forma gratuita y con diseños atractivos y cuidados.

Controla el funcionamiento de tus campañas con un completo panel de estadísticas

estadisticas-acrelianewsEn marketing digital debemos probar y medir para luego optimizar aquello que detectemos que está obteniendo peor respuesta y potenciar aquello que está teniendo una mejor conversión. Para conseguirlo es básico tener un buen panel de estadísticas en el que poder analizar todos los datos.

AcreliaNews pone en manos de los usuarios la información necesaria para poder hacer un buen análisis. Parámetros como el número de destinatarios, entregados, aperturas, Ratio de Aperturas, CTR, CTOR y algunas más.  Realmente tiene los principales datos y más prácticos. Es conciso y al grano presentados de forma muy visual.

Disponen de una de las mejores atención al público que he visto en un servicio de email marketingacrelianews-atencion-al-publico-min

Personalmente la atención al público en cualquier herramienta online me parece algo vital. Odio esas plataformas en las que cuando tienes un error, algún problema o no sabes exactamente cómo hacer algo te sientes abandonado, desolado y dedicas horas a buscar por ti mismo como solucionarlo sin resultado.

AcreliaNews dispone de un a funcionalidad para solicitar que te contacten de forma directa simplemente dejando tu número de teléfono. La hemos probado y funciona a las mil maravillas. El motivo lo podrás ver en el siguiente punto.

Lo que si que te puedo decir, es que nos han llamado en menos de 30 segundos y una persona española nos a atendido de maravilla. Centrado en el motivo de la llamada, buscando satisfacer nuestra necesidad e interesado por que antes de colgar tuviéramos resueltas todas nuestras dudas. Tanto por la que hemos llamado, como cualquier otra que pudiéramos tener. ¡Esto vale su peso en oro!

La debilidad en la que está trabajando AcreliaNews y que lanzarán en los próximos meses

Una de las funcionalidades más interesantes y que ofrecen solo algunos servicios de envío de mailing es la automatización del envío de las campañas de newsletter semanales a través de información que absorbe la plataforma a través del feed de últimas publicaciones.

En relación al punto anterior, hemos podido comprobar de primera mano lo bien que funciona su servicio de atención al público. Nos hemos puesto en contacto con ellos para cerciorarnos de que efectivamente esta funcionalidad no la tiene incorporada actualmente AcreliaNews.

acrelianews-contacto-minNos ha atendido una persona muy agradable y nos ha comentado que actualmente no la tienen disponible, pero que están trabajando en ello para lanzar la automatización de la Newsletter semanal en los próximos meses. Además, nos han solicitado el contacto de referencia para poder comunicarse con nosotros he informarnos cuando podamos acceder a esta funcionalidad para poder probarla. El trato ha sido muy agradable y de una persona con una actitud de ayuda y escucha de nuestras necesidades.

¡Mejor compruébalo por ti mismo! Estas son las funcionalidades que más podemos destacar hasta la fecha, pero lo mejor es que opines por ti mism@.

1 Comentario

  1. Hola!

    comentar que en Mailrelay disponemos del envío automatizado a partir de un feed, no se si lo habéis probado pero es una funcionalidad muy interesante 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí