Después de leer este artículo sobre la necesidad actual de crear una App para cualquier compañía, estoy seguro de que ya te has decidido a hacerlo. En esta ocasión  queremos hablarte sobre los diferentes tipos de funcionalidades que puedes agregar a tu App. Y lo mejor, ¡sin tener que programar!.

Para ello será necesario utilizar herramienta que seguro en un momento u otro ya has utilizado. Es más, que utilizas en tu día a día. Se trata de Google Maps, InDesign, Youtube y algunas otras. Pues bien, con 480interactive, el software para crear apps sin programar, podrás incluir todos estos formatos dentro de tu App sin agregar ni una línea de código. Además, cuentas con tutoriales personalizados con los que podrás integrar cada uno de ellos además de casos prácticos con los que ver el resultado final. ¿Empezamos?

Google Maps: Agrega una ubicación dentro de tu app

Imagen google maps 480interactive¿Tienes una tienda o establecimiento? ¡Indica donde se encuentra en tu App!. La herramienta “Google Maps” es muy útil en el caso de aquellos que quieran facilitar a los usuarios el acceso a sus tiendas físicas, mostrando en el mapa su ubicación. Con 480interactive, tan sólo has de copiar el código del mapa a tu App y con sólo un par de clics los usuarios de la App sabrán donde se encuentra tu negocio, calle, etc y podrán localizarlo de forma muy sencilla.

Audio y Video: Desde una app de radio a un videoblog

incluir youtube en tu app 480interactiveEl contenido audiovisual está triunfando entre los usuarios de Smartphones. ¿Has pensado alguna vez las posibilidades que te ofrece el poder añadir un video de YouTube o una lista de reproducción dentro de una app? Conseguir que tus videos y podcast tengan una mayor difusión es posible. Además, cualquier tipo de video puede ser añadido y visualizado a pantalla completa. Solo tienes que configurarlo con 480interactive y aparecerá en tu App.

Typeform: Inserta formularios para hacer encuestas y apps de eventos.

incluir youtube en tu app 480interactiveLos formularios tienen diferentes aplicaciones y son una herramienta muy versátil hoy en día. Una de las funcionalidades más interesantes es la captación de contactos (leads) para generar ventas. Aunque también se pueden utilizar para hacer encuestas, calcular la afluencia de público a un evento, recibir preguntas por parte de los usuarios o como una herramienta para hacer pedidos.

En 480interactive los resultados de los formularios se pueden exportar desde la plataforma Typeform para su uso y evaluación, personalizándonos a nuestro gusto. Utilizar un canal de comunicación rápido y fácil entre usuario y propietario como lo pueden ser las aplicaciones móviles es crucial para el éxito de tu negocio.

Crea una aplicación personalizada para tus Webs & Blogs:

Imagen wordpress 480interactive¿Estás pensando en darle mayor visibilidad a tu blog o web?. Publica el contenido en tu aplicación y envía una notificación a los usuarios para que puedan disfrutar de la última publicación que has realizado. Con 480interactive, podrás llevar tu contenido siempre contigo a través de tu propia App, visualizándose tal y como lo haría en un navegador de smartphone/tablet. Si tu web es responsive, este contenido no puede faltar en tu app.

Código HTML: crea tu proyecto y añádelo a tu App

En este punto se abre un nuevo mundo de posibilidades sobre el tipo de Apps que puedes crear, ya que cualquier cosa que puedas hacer en HTML lo puedes convertir en App. Así que solo dependes de los límites de tu imaginación.

Un ejemplo sería la realidad virtual, la cual cobra cada día más fuerza y numerosos clientes demandan poder utilizar este tipo de tecnología dentro de sus apps. Integrar archivos HTML con recorridos virtuales en 360º es posible gracias a la tecnología de 480interactive.

Porcelanosa-480interactiveOfrece contenido a través de PDfs en tu aplicación:

Imagen pdf 480interactiveEn algunas ocasiones, para complementar y ofrecer más valor a tus usuarios, puede ser interesante ofrecerles el contenido en formato PDF. Ya sea para catálogos, presentaciones, revistas o libros, la posibilidad de poder mostrarlo todo en formato App constituye una forma diferente de presentar el producto. Dar el paso del formato papel al formato digital es mucho más fácil con 480interactive.

InDesign: Transforma cualquier proyecto de  en una App.

Cada vez más los usuarios buscan el dinamismo en el contenido que consumen y que les ofrece una mejore experiencia de usuario. Con 480interactive puedes dotar de interactividad tus publicaciones digitales de forma fácil. La mejor manera sería hacerlo a través de unos de los programas más utilizados por los diseñadores: InDesign. Con 480interactive, cualquier proyecto InDesign puede transformarse en una aplicación. Desde “Booktrailers” a apps de juegos, los limites solo los pones tú.

Con la integración de este tipo de contenido dinámico, la interactividad dentro de tu app será mayor, lo cual te ayudará a mejorar notablemente la experiencia de usuario.

Si quieres descubrir como incluir estas y otras muchas funcionalidades dentro de tu app, sólo tienes que visitar 480interactiveel cual dispone de un centro de soporte donde encontrarás tutoriales y caso prácticos que te ayudarán paso a paso a crear tu propia app sin programar. ¿A qué esperar para empezar?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí