480interactive comienza el año presentando su nueva versión junto a todas las novedades para 2017
5 (100%) 2 votes

Hace unos días que 480interactive, el software para crear apps sin programar del que tanto os hemos hablado, presentaba sus plan de novedades de este 2017, una completa hoja de ruta cargada de nuevas funcionalidades, mejoras de usabilidad así como nuevos productos.

El primer paquete de estas novedades (entre las cuales se incluyen el desarrollo de apps de videojuegos, nuevos recursos prácticos, webinars gratuitos y actualizaciones cargadas de innovación) era presentado de la mano de la última versión de su software, la cual puedes descargar de forma gratuita aquí:

Como principal novedad hemos de destacar la posibilidad de crear aplicaciones sin hosting. Recordemos que hasta ahora a la hora de crear una app necesitabas un hosting donde alojar su contenido. Sin embargo, a partir de ahora podrás generar tu app sin él, de forma que todo el contenido quedará dentro del .IPA y .APK.

Por otro lado, esta nueva versión incluye otras muchas funcionalidades como la posibilidad de añadir contenido de forma directa desde Twitter, Facebook y RSS, mejoras de usabilidad o la programación de la publicación del contenido.

480interactive

Un completo Road Map con desarrollo de videojuegos incluido

Innovando, sorprendiendo y trabajando duro, 480interactive ha conseguido llegar hasta donde está  hoy, con más de 20.000 usuarios y Partners en todo el mundo que ya han creado más de 40.000 apps.

Dentro de las novedades que se avecinan, 480interactive ha anunciado dos nuevas versiones de su software (en la que se incluyen un nuevo generador de Apps y un nuevo gestor de usuarios), nuevos recursos prácticos gratuitos y, como os anunciábamos antes, la integración  de desarrollo de Apps de videojuegos entre los servicios que ofrece.

Esta última es sin duda, una de las novedades más impactantes. Y es que a partir de ahora, los clientes de 480interactive podrán tener apps de videojuegos personalizadas de sus productos o marcas. Las temáticas son muy variadas e incluyen desde videojuegos tipo Colours (El juego Candy Crush se basa en esta misma temática), ShotGun (como el famoso Angry Birds), Memory, Quiz… Sin duda, una oportunidad de que marcas y empresas apliquen las técnicas de gamificación que tanto están proliferando últimamente y dispongan de su propio Brand Game.

Si estás interesado en este tipo de apps, deberás contactar con ellos a través de support@480interactive.com para que te informen de cómo crear tu propio videojuego personalizado. Por otro lado, también puedes contactar con ellos mediante su formulario de contacto, a través del cual podrán ayudarte a solventar las dudas que tengas,  ya sea sobre esta temática o sobre cualquier otro aspecto de la creación de tu app.

No pierdas la oportunidad de crear tu propia App.

Descárgate ya la última versión de 480interactive

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí