Se vienen flechazos de amor y el mundo 2.0 no escapa a este evento, Cupido cada vez viaja más acompañado y este año no fue la excepción, tiene celestinas digitales que lo ayudan a cumplir su misión, y es que claro, tú tampoco se la pones muy fácil. En el mundo tan digitalizado en el que vivimos sumergido hoy en día bien viene bien que tirar de las apps para que nos ayuden un poquillo.

Si eres de los que aún buscan a su otra mitad, o alguien con quien pasar el rato y pasas de las típicas presentaciones de siempre, estas apps son para ti. En ellas podrás gestionar contactos virtuales y hablar con ellos como si de amigos se tratasen.

Me di una pasada por la App Store y Google Play y entre las muchas apps hice una selección para ti; mi criterio: calificación, grado de conocimiento, y reviews, pero no perdamos más tiempo que tu pareja para este San Valentín te espera.

Tinder: es de las más conocidas, seguro que has oído hablar de ella, te permite encontrar a tu potencial pareja a través de datos y fotografías, chateas un rato y si la todo va bien podéis desvirtualizar.

Su éxito quizás se deba a la sencillez de la plataforma, y a que te permite delimitar tu radio de búsqueda de acuerdo a donde te encuentres, así podrás tener a tu pareja en la calle de al lado y no a la otra punta del país.

Heavenly Sinful: esta aplicación seguro que les gustará a muchos, te permite elegir que es exactamente lo que buscas una relación o más diversión, así todos están claros y no pierden el tiempo con el equivocado.

StreetMatching: esta app consiste en entrar registrarte y salir a la calle, una vez lo encuentres lanzas un flechazo indicando hora y lugar del mismo, luego el receptor decide si acude o no al encuentro, es el clásico Cupido.

Miumeet: está más guiada por gustos e intereses, te registras y puedes comenzar a chatear con personas con las cuales tengas afinidad, ellos aseguran alto porcentaje de éxito, si alguien la ha usado que levante la mano y nos cuente si esto es verdad.

Bien vale decir que no sé si estas apps vayan a funcionar y menos si terminarás encontrando una pareja aquí, pero para aquellos arriesgados bien vale la pena intentar, ¿no? más con San Valentín tan cerca, el caso es que estas no son las únicas, date una pasada por las tiendas y observa quizás encuentres alguna otra interesante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí