4 aplicaciones muy navideñas para esta Nochebuena
Valora este artículo

Falta muy poco para la llegada de la Navidad, y no sé a vosotros pero a mí aun me hacen mucha ilusión estas fechas, con todo y su ajetreo o estrés, la Navidad me sigue pareciendo mágica, lo bueno es que al parecer no soy la única. Desde hace un tiempo para acá se han creado una serie de aplicaciones muy navideñas para los más pequeños e incluso me atrevería a decir que para los que ya no lo son tanto, y justo hoy quiero hablarles de ellas.

Norad Santa

Si aún te entusiasma la idea de esperar a santa, esta es tu aplicación y el Comando Binacional de Defensa Aérea te hace el reporte, millones de personas que quieren saber donde está Papá Noel visitan la página.

Por ahora la página mantiene un conteo regresivo mientras esperamos ansiosamente Nochebuena, además, cuentan con una serie de juegos, películas e información de interés para hacer entretenida la espera.

Este 24 de diciembre en el momento en que el radar indique que Papá Noel ha despegado comenzarán a monitorizar el trayecto.

Santas Trackers

Google no se podía quedar atrás y lanzo su propuesta, Santa Tracker, aquí también podrás ver la cuenta atrás para la salida de Papá Noel y durante la espera puedes recorrer la aldea, conocer a los duendes y divertirte con las cosillas nuevas que se van desbloqueando día a día.

Para Nochebuena tendremos una vista previa de lo que ellos han denominado el panel de control, que nos permitirá seguir su progreso por todo el mundo y aprender un poco sobre sus paradas a lo largo del viaje.

Artículos relacionados:  Potencia las ventas de tu empresa creando una app para tu equipo comercial con 480interactive

La verdad es que es una plataforma bastante amigable y entretenida, la única desventaja es que no dispone de una aplicación móvil como Norad.

Cuenta Regresiva

Pero si ya el tema Santa no te mola, también les traigo una aplicación super útil, cuenta regresiva fondo animado, que te permite visualizar una cuenta atrás para sus fiestas favoritas incluyendo Navidad y Año Nuevo.

Es un fondo de pantalla animado que va contando los días, horas, minutos y segundos que quedan para cualquiera de los eventos especificados, la verdad es bastante sencilla y muy visual.

Listas de Regalo

Diciembre también es el mes de los regalos y con esta aplicación no se te pasara ninguno por alto, te permite llevar un control sobre los regalos que haces, a quién regalas y cuánto te gastas en cada regalo. La aplicación te permite añadir a varias personas y asignar un presupuesto a cada una, llevando la suma total para que tengas un control de tus gastos.

Además, puedes colocar datos e ideas de regalos, lugar etc.; tiene una vista bastante detallada de los regalos de cada persona, incluso podrás tachar los presentes comprados.

Estas son mis mejores opciones para una mágica Navidad y Nochebuena, saca el niño que vive en ti, revive los mejores momentos y déjate contagiar por las luces y los villancicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí