Descubre los 10 libros sobre marketing digital que te enseñarán todas las claves que necesitas para mejorar tu visibilidad en internet.

El marketing digital se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier empresa o marca que quiera hacerse un hueco en el mundo online. Tanto es así que es muy fácil poder acceder a infinidad de medios especializados, revistas, blogs, etc. que hablan e informan sobre este tema. Sin embargo, este exceso de información puede provocar en ocasiones todo lo contrario y crear confusión frente a determinados aspectos que se relacionan con el marketing digital.

Por ello, hoy queremos compartir contigo este listado de 10 libros que te ayudarán a esclarecer y ampliar contenidos relacionados con el marketing digital y el posicionamiento online:

1. Brandoffon: El Branding del Futuro (Andy Stalman). 

En este libro de rápida lectura el autor aporta su visión sobre cómo ha evolucionado la relación entre los consumidores y las marcas con la aparición del mundo online. Con él aprenderás las claves para generar imagen de marca en este nuevo contexto y potenciar la relación con tus clientes potenciales.

17,05€
17,95
in stock
8 Nuevo Desde 17,05€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización:

2. Marketing Digital. Marketing Móvil, SEO y Analítica Web (José María Estrade, David Jordán, MªÁngeles Hernández).

Completa guía que agrupa las tres áreas imprescindibles en marketing digital: el SEO, la Analítica Web y el Mobile Marketing. Escrito en un lenguaje sencillo y orientado a la práctica, ofrece una completa visión de los conceptos que deben tenerse en cuenta para iniciar una estrategia integral en marketing digital.

69,00€
out of stock
2 Nuevo Desde 69,00€
2 Usado Desde 152,06€
Amazon.es
Última actualización:

3. La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas (Juan Carlos Mejía). 

Libro centrado en los aspectos estratégicos y las herramientas que un community manager necesita conocer para sacar el máximo partido a las redes sociales y generar una buena imagen de marca.

24,98€
26,30
in stock
9 Nuevo Desde 24,98€
2 Usado Desde 16,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización:

4. Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes (Carlos Bravo).

Ofrece una reflexión sobre cómo integrar el marketing en el entorno online y pone ejemplos de casos reales para facilitar la puesta en práctica de diferentes técnicas de marketing digital que se van desvelando a lo largo del libro.

17,00€
17,90
in stock
8 Nuevo Desde 17,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización:

5. El plan de marketing digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline (Manuel Alonso Coto). 

En este libro se aborda el concepto de Blended Marketing centrándose en la necesaria unión entre el mundo online y el offline para conseguir estrategias de comunicación y marketing realmente efectivas.

20,85€
21,95
in stock
3 Nuevo Desde 20,85€
4 Usado Desde 10,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización:

6. Cómo diseñar una buena estrategia de contenidos (Beatriz Aguilar). 

En este eBook se explican las claves para crear contenidos de calidad, organizarlos y seleccionar aquellos que sean más útiles para crear artículos con el máximo potencial posible.

Libros de Marketing Digital

[sociallocker id=”18205″] http://bit.ly/2cWiM8J [/sociallocker]

7. Growth Hacker Marketing (Ryan Holiday). 

Esta obra se centra en la mentalidad del Growth Hacker y las herramientas necesarias para hacer crecer las comunidades de usuarios de forma rápida y generar tráfico masivo.

10,69€
11,50
in stock
18 Nuevo Desde 7,91€
6 Usado Desde 6,32€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización:

8. Cómo triunfar en Redes Sociales (Manuel Moreno). 

Libro repleto de consejos y técnicas para aplicar en Internet y las redes sociales para conseguir aumentar el posicionamiento y la visibilidad online.

17,05€
17,95
in stock
8 Nuevo Desde 17,05€
1 Usado Desde 130,61€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización:

9. #Socialholic: Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales (Fernando Polo, Juan Luis Polo). 

Análisis sobre la evolución de la sociedad en su relación con las redes sociales y cómo esto ha convertido al cliente potencial en un cliente “supersocial” e “hiperconectado”. Todo explicado a través de casos reales y entrevistas que ofrecen una amplia visión sobre el nuevo panorama al que se enfrentan las empresas para conectar con su público de forma efectiva.

15,09€
17,95
in stock
5 Nuevo Desde 15,09€
6 Usado Desde 10,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización:

10. OrganicSM. La forma natural de hacer Social Media Marketing (Daniel Marote). 

Guía dirigida a empresas que quieren adentrarse en las redes sociales a través de un proceso orgánico que genere a largo plazo una mayor visibilidad y mejor imagen de marca.

Libros Marketing Digital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Por favor, introduce tu nombre aquí